Advertisement

Diputados del Partido Revolucionario Moderno respaldan el llamado del presidente y candidato Luis Abinader para que ganadores y perdedores en las primarias se integren a trabajar en armonía para garantizar el triunfo en las próximas elecciones.

El Partido oficial realizó sus primarias y como es natural unos ganaron y otros perdieron. En ese sentido el presidente Luis Abinader ganador de la candidata presidencial llamó a la integración.

Los diputados del partido oficial Amado Díaz e Ignacio Aracena manifestaron que esa organización ha aprendido de los errores del pasado y entiende que es la unidad la mejor forma de mantenerse en el poder más allá del 2024.

Aseguran que en las primarias hay que pensar que no hubo vencidos ni vencedores y que todos, como dice el presidente Luis Abinader deben trabajar de manera unificada para ganar las elecciones.

También el diputado perremeista Luis Gómez indicó que la unidad es la decisión más inteligente para cumplir con el compromiso de mantener en el poder al gobierno del cambio que representa el presidente Luis Abinader.

En algunos municipios se han producido ñoñerías de algunos  precandidatos oficialistas que resultaron favorecidos en las primarias del pasado domingo.


PROCESO

Advertisement