Saluda el inicio de la construcción de la Circunvalación de Los Alcarrizos

Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jesús Manuel (Sandro) Sánchez 

Santo Domingo, RD. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jesús Manuel (Sandro) Sánchez ponderó este jueves los esfuerzos del Gobierno por contribuir al desarrollo integral de Los Alcarrizos, al saludar el inicio de la construcción de la Circunvalación del municipio.

“Valoramos el empeño del presidente Luis Abinader, por poner el oído en el reclamo de obras de municipio Los Alcarrizos y dar respuesta a la construcción de la Circunvalación de Los Alcarrizos, esperara por más de 20 años” manifestó el legislador al participar en el acto que el encabezó el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención.

Indicó además que esta circunvalación marcará un antes y un después en Los Alcarrizos, abriendo paso a la inversión, a nuevas oportunidades de empleos y al crecimiento que impactará de manera directa a todos los munícipes.

20 años de espera

“Tras más de 20 años de espera, hoy se abren las puertas del progreso, se empieza a ver la solución al problema del tránsito, definitivamente el cambio ha llegado y estamos siendo testigos activos y actuantes dentro del mismo”, señaló.

Sandro Sánchez aprovechó para saludar las gestiones del alcalde Cristian Encarnación, quien junto al Concejo de Regidores va dando pasos significativos para impulsar mejoras continuas en la demarcación.

“Dicha obra, con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos, está llamada a convertirse en el punto de lanza para el desarrollo de esta comunidad de la provincia Santo Domingo, tal como dijo el ministro Deligne Ascención”, agregó el diputado.

Agradeciendo al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas, Sandro Sánchez resaltó que todo esto es muestra que desde el Gobierno se está pensando en la gente y su bienestar.


Fuente El Caribe

BANDERA