Diputado Robinson Díaz @PRM_Oficial

Santiago.RD. El actual diputado del PRM y aspirante a esa misma posición Robinson Díaz, moviliza todas sus tropas de cara a la próxima contienda electoral pautada para el día cinco de julio del presente año.

Trabajando

Díaz mantiene una agenda de trabajo sumamente apretada por todo el distrito 01, en ara de conquistar el favor de los electores de esa demarcación territorial.

En varias reuniones este ha manifestado que su principal objetivo es la candidatura presidencial de Luis Abinader, la de Eduardo Estrella a senador y por igual la de sus compañeros de boletas.

Un legislador dinámico

Robinson quien se ha caracterizado por ser un legislador dinámico y muy agresivo a la hora de enfrentar las malas prácticas del gobierno, es el favorito dentro del PRM para repetir como diputado.

El más votado según encuestas

Cabe destacar que las últimas mediciones tanto la realizada por su propio partido como otras firmas de carácter empresarial, establecen que este sería el más votado en su demarcación y posiblemente en la provincia.

Con gestión productiva

Su gestión como congresista ha sido muy productiva y entre los programas que más han impactado en la provincia y en el país, está la entregada de becas a jóvenes de diferentes comunidades.

Rompiendo Paradigma

Rompiendo Paradigma ha sido la obra cumbre del legislador, programa que inició en el año 2016, justamente en el momento de su juramentación como diputado.

Un día con el legislador

Otros de los programas tendentes ha escuchar las necesidades de los habitantes de Santiago, ha sido el denominado un día con el legislador, donde se recibían denuncias y las mismas eran llevadas hasta el congreso para poner en ejecución.

Resoluciones

Además de los amplios programas, Días ha emitido decenas de resoluciones en la Cámara de Diputados cumpliendo con su labor de representación, fiscalización y control de la cosa pública.

Humo Filantrópico

Otros de los eventos puesto en marcha por el diputado opositor fue la actividad Humo Filantrópico y gracias a este acto más de 20 jóvenes están cursando sus estudios en varias universidad de la región.

Díaz para las elecciones del 2016 logró alcanzar más de 8 mil votos, convirtiéndose en el más votado del distrito.

Para esta ocasión podría superar esa cantidad, ya que cuenta con el aval de miles de seguidores que valoran como positiva su gestión como diputado de la república.

La elecciones serán el día 5 de julio y se espera que el PRM logre aumentar su matrícula de diputados y de igual manera pueda recuperar la plaza de senatorial con Eduardo Estrella.

Al igual que en la demarcación 2 y 3, la circunscripción 01 tiene una buena representación y se estima que el PRM saque 4 diputados de 8 que serían elegidos por el voto preferencial.

Fuente El Informante