Denuncia

Robinson se ha caracterizado por hacer serías denuncias que involucran instituciones oficiales.

SANTIAGO R.D. – El presidente Danilo Medina afirmó que una de las causas del auge de la delincuencia en el país tiene su origen en los ciudadanos que vienen deportados del extranjero luego de cumplir condenas por delitos.

Danilo como Pilato

El diputado Robinson Díaz en un tuit que se ha convertido en viral, aseveró que el presidente Danilo Medina con esas declaraciones reedita la acción de Poncio Pilato cuando se lavó las manos antes de entregar a Jesús a sus verdugos.

Robinson afirmó que el delito se enfrenta castigando al infractor de la ley, no con traslado de oficiales.

RENUNCIA PRESIDENTE DNCD

Al referirse a la renuncia del presidente de la DNCD, el legislador expresó en su Tuit :

Que el jefe de la DNCD renunció? . Así No, uno de los negocios más rentables en el pais es el narcotráfico y si pagan 20, 50, 100mil y algo más por cada uno de los 40mil puntos en todo el pais, quien renuncia a eso?? Aparte de las lanchas, muelles, cárceles, avionetas, etc. pic.twitter.com/BR3aQmyNOq

— Robinson Díaz (@RobinsondiazRD) January 19, 2019

Que el jefe de la DNCD renunció? . Así No, uno de los negocios más rentables en el país es el narcotráfico y si pagan 20, 50, 100mil y algo más por cada uno de los 40 mil puntos en todo el pais, quién renuncia a eso?? Aparte de las lanchas, muelles, cárceles, avionetas, etc.

Robinson se ha caracterizado por hacer serías denuncias que involucran instituciones oficiales.

Reflexión

«Un dilema: Cuando pretendes tener las manos limpias, pero la conciencia no»

Fuente Diario Planetario