Diputado @PRM_Oficial y médico Agustín Burgos” Loma Miranda no se toca #bajo ninguna circunstancia aceptamos su explotació”

Representante de La Vega por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Resultado de imagen para loma miranda no se negocia

El diputado y médico Agustín Burgos declaró que rechaza la explotación de Loma Miranda y abogó porque el área protegida sea declarada Parque Nacional.

“Hemos visto con preocupación las pretensiones, nuevamente, de Falcondo, con la explotación de Loma Miranda. Nosotros queremos mandarle un mensaje claro a esa compañía y a los dominicanos que estén acorde con sus intenciones, que nosotros, como ciudadanos, como médico, como legislador, estamos del lado de la defensa de la vida, porque defender la vida es defender Loma Miranda, por lo que significa para el ecosistema”, dijo el representante de La Vega por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Defendió el recurso vital que es montaña Miranda para proveer agua en la Cordillera Central en beneficio de la República Dominicana, con sus 12.3 km² de longitud.
Le dijo a Falcondo que “los veganos vamos a defender en cualquier terreno la no explotación de Loma Miranda”.

Recomendó a quienes intentan alterar el uso de esta zona, cerrar el debate del tema y que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional para tranquilidad de los veganos y del país.

Puede interesar: Conoce y defiende Loma Miranda una mina de agua

“Las pretensiones de Falcondo para explotar Loma Miranda es simplemente inaceptable”

Diputado @PRM_Oficial y médico Agustín Burgo

Imagen

Fuentes: Agustin Burgos @agustinburgost Hoy Digital

BANDERA