PRM Creciendo

Resultado de imagen para bienvenida gif

Diputada Ceila Encarnación Minyety

Se juramentará en PRM esta semana de manera institucional

Diputada Ceila Encarnación Minyety esposa de Peña Guaba también se va del PRD pasará a formar filas al PRM . Se juramentará en PRM esta semana de manera institucional

La diputada Ceila Encarnación anunció que pasará a formar parte del Partido Revolucionario Moderno a partir de este lunes.

La diputada nacional del Partido Revolucionario Dominicano  (PRD) es la esposa de Tony Peña Guaba, quien renunció de esa organización política la semana pasada y se juramentó el fin de semana con el PRM .

Imagen relacionada

Encarnación Minyetti dijo que se juramentará en el PRM esta semana de manera institucional y en lo adelante informará a cual precandidato apoyará.

Rechazó

Asimismo rechazó los señalamientos que se han hecho sobre que debería entregar la diputación al partido por el que fue electa.

Recordó

Al respecto recordó que no es la primera legisladora que renuncia de una organización y pasa filas a otra.

 La diputada Ceila Encarnación Minyety también dimitió a seguir formando parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) luego de que su esposo, Tony Peña Guaba renunciara de su militancia en el partido blanco y regresará al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Será juramentada este sábado

Encarnación será juramentada este sábado en las filas del Partido Revolucionario Moderno. La esposa de Peña Guaba dijo que estos cambios son parte de la política.

Guaba desestimó del partido luego de que el Tribunal Superior Electoral rechazó una demanda en referimiento en la que solicitaba la designación de una administración judicial provisional.

La decisión del TSE fue adoptada a unanimidad por los cinco magistrados que componen la alta corte.

“Lamentablemente ustedes saben que este es un fallo político” así reaccionó Peña Guaba luego de la sentencia que le dio ganancia de causa al presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado en la litis que buscaba despojarlo provisionalmente del control del partido.

Tony Peña Guaba afirmó que la decisión del tribunal fue precedida de una gran presión política por parte del PLD que supuestamente necesita al PRD como bisagra para las próximas elecciones. Por eso renunció a su militancia.

Fuentes

El Caribe

Noticias SIN