CANDIDATO ELECTO SDE

SANTO DOMINGO. – Dío Astacio, recientemente electo como alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que ofrecerá solución definitiva a la problemática de la basura en los primeros 90 días de su gestión municipal.

Durante su participación en la cobertura especial “END TV Rendición de Cuenta 2024”,  transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Astacio afirmó que ese municipio dará un “salto cuántico”, poniendo como prioridad la solución a la basura y las inundaciones.

Compartió sus expectativas de convertir a Santo Domingo Este en una ciudad turística, destacando que ya cuenta con planes y acuerdos previamente aprobados en ese mismo ámbito.

Al referirse a la cuarta rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, auguró que sería extensa debido a todas las obras realizadas, especialmente en este último año de gobierno.

“Una vez liberados de la pandemia, de la guerra y con todas las oportunidades que hemos tenido para terminar algunos ciclos. Vamos a rendir cuentas y el pueblo va a estar satisfecho con lo que se va a hacer aquí”, sostuvo.


EL NUEVO DIARIO