Aclaró que uno de sus manejadores de redes posteó la misma publicidad sin su autorización a través de sus redes sociales.

El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, lamentó lo sucedido durante el concierto de Juan Luis Guerra, donde se observó en el cielo drones simbolizando la siglas de esa organización política y mensajes proselitistas a favor de su candidatura.

Astacio afirmó en su cuenta de X (antiguo Twitter) que la publicidad fue realizada sin su permiso, ni el de su equipo de campaña.

«Lamento mucho que en medio de un concierto tan exitoso como el del maestro Juan Luis Guerra, se haya colocado una publicidad visual de nuestra candidatura, sin el permiso mío o de mi equipo de campaña», leía uno de sus mensajes.

Además, aseguró que uno de sus manejadores de redes publicó la misma publicidad sin su autorización, a través de sus redes sociales.

‘‘Reafirmo mi compromiso de mejorar la calidad de vida de mi gente de SD Este, con el respeto y el trabajo que nos caracteriza’’, concluyó

PRM TAMBIÉN NIEGA PUBLICIDAD

Este domingo el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, aseguró que la referida propaganda no es publicidad institucional del PRM.

Con un mensaje publicado en su cuenta de X, Paliza afirmó que el partido oficialista desconoce la publicidad que con un espectáculo de drones, formaba símbolos del PRM y promovía la candidatura de Astacio.

En ese sentido, rechazó el uso de los símbolos del partido sin autorización.


LISTIN DIARIO- JOSE PALIZA- DIO ASTACIO