DIGESETTRD @DIGESETT Dir. General de Seguridad y Transporte Terrestre

CONVOCATORIA NUEVOS ASPIRANTES

¿Quieres ser parte de la DIGESETT y aportar al país como servidor público ostentando la digna investidura de un agente de tránsito?

Si Quieres ser un agente de la Digesett Estos son los requisitos

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) está buscando a nuevos jóvenes que quieran servir en la institución como agentes de control del tránsito y estén dispuestos a ser parte de la mejora de sus programas de seguridad vial.

Requisitos

Entre los requisitos está depositar Currículum Vitae con su certificado de bachiller original, acta de nacimiento certificada, ser dominicano y tener de 18 a 25 años.

Asimismo, deben incluir una copia de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional.

También deben ser entregadas seis fotos de tamaño 2×2, cuatro de ellas de frente y dos de perfil. 

Estatura

La estatura mínima para ingresar a la institución es a partir de 5 pies y 6 pulgadas para los hombres; mientras que las mujeres deben tener 5 pies y 2 pulgadas en adelante.

Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11.

Si quiere saber más sobre el proceso, consultar una duda o tener más información puede llamar al teléfono 809-686-6520 ext.303 u 809-685-5729.

Campaña

El director de la institución, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, informó que esa entidad elaboró una estrategia para seguir mejorando los servicios a la población que consiste en la capacitación de sus actuales  miembros y en fortalecerse con nuevos agentes. 

Una comisión del departamento de recursos humanos de la Digesett está además visitando las universidades, las escuelas públicas y privadas, donde se le explica a los jóvenes sobre los planes de mejora en el tránsito y las ventajas para ellos ingresar a esta entidad.

FRASES DE OPORTUNIDAD ➤ Colección De Las Mejores Frases y Refranes ¡CON  IMÁGENES!

DIGESETTRD @DIGESETT Dir. General de Seguridad y Transporte Terrestre

Listin Diario