UN GOBIERNO QUE ESCUCHA

Por una política responsable, justa e inclusiva

Tiempos de TODOS Aprender a manejar las GRANDES tormentas

No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción |  Frases, Frases motivadoras, Frases para whatsapp

SOLUCIONES JUNTOS| El Gobierno debe reunirse con la Coalición de Organizaciones Sociales, y con toda organización que requiera ser escuchada y tenga denuncias o quejas sobre la administración de la Nación con la intención de hablar, dialogar, buscar alternativas, Y ENCONTRAR SOLUCIONES JUNTOS

UNA HUMILDE RECOMENDACION

Por un dialogo abierto , franco, con la participación de los mas vulnerables, los que menos pueden, los mas afectados, con el que no tiene voz, pero sí voto, con el que día a día sufre las inclemencias de medidas que les perjudica su ya deteriorada economía, un dialogo para llegar a acuerdos comunes que beneficien a los menos pudientes , a la sociedad popular, al dominicano que no tiene ni ve luz al final del túnel.

UN GOBIERNO QUE ESCUHA

El Gobierno debe reunirse con la Coalición de Organizaciones Sociales, y todo sector que presente crisis, con la intención de hablar, dialogar, buscar alternativas, Y ENCONTRAR LAS SOLUCIONES, soluciones de común acuerdo y ejecutarlas de inmediato para lograr solucionar las diferencias.

UN GOBIERNO QUE ESCUCHA

SON TIEMPOS TURBULENTOS y tormentosos. La lucha contra la pobreza y sus consecuencias debe ser enfrentada con todas las herramientas que tenemos al alcance, nadie puede quedar excluido ni aislado a su suerte, como NACION hoy todos teneos el compromiso de asistir a todos los sectores, en especial a los mas vulnérales, aquellos que son más y con menos.

Que prime el dialogo, ABIERTO, SINCERO, FRANCO Y EN RESPETO para mejorar la vida de las comunidades, sectores, campesinos, mujeres, que todos apotemas ideas, propuestas y empezar a dar la milla extra para salir adelante, porque en eso de echar la pelea para salir adelante como nación, LOS DOMINICANOS.. SOMOS LOS MEJORES!!

A dialogar a solucionar y a resolvernos y darnos la mano unos a otros, sin privilegiar a ningún sector, pues cada ciudadano cumple una función esencial en el engranaje económico del desarrollo de esta gran NACION.

Dialogo|@RobertoFulcar @EducacionRDo dice siempre está abierto al diálogo,  su prioridad es garantizar el derecho a la educación de los estudiantes |  Periodico Oficial del PRM

Solo una humilde opinión. Dialogo antes que huelga, escuchar, antes que decidir, propuestas antes que quejas, HABLAR CON RESPETO ANTES QUE GRITAR AIRADOS, trabajar unidos nos ayudara a sobrevivir como la gran NACION DOMINICANA que representamos todos y todas.

Un principio básico de una democracia sana es el diálogo abi... - Peter Fenn

A todos los funcionarios y funcionarias , servidores públicos todos y todas

Fueron elegidos para servir, y trabajar duro, dándolo todo, el Presidente Luis Abinader a dado el ejemplo de cuanto se pude hacen en poco y con poco.

El funcionario no puede ser millonario y su provincia pobre!!

La Misión de la Pobreza - Fundación Kabbalah

Jamás, eso habla muy mal del incúmbete o es que no lo sabia?..no alegue ignorancia.

ESTA TARDE - Abinader cierra campaña en Santo Domingo y Santiago | Listín  Diario

El funcionario y servidor debe estar asequible para todos todo el tiempo, para eso se le paga y muy bien,!! TOMEN LAS LLAMADAS HOY, PORQUE MAÑANA SON ELLOS QUIENES NO LES CONTESTARAN!!

Puede limitar el tiempo para atenderle si es mucho e flujo, o asistirse de alguien que asegure su llamada será atendida o antes posible, pero eso solo se lo pasamos solo al presidente luis Abinader. USTED CONTESTE LA LLAMADA!!

Usando-telefono-movil GIF | Gfycat

VALORES PARA SEAN EJEMPLO A SEGUIR

Escucha con interés y con atención cuando realices una entrevista de  trabajo – abanZa Personas

SEAN HUMILDES, SENSILLOS, BONDADOSOS,AMABLES, CON GRAN RESPETO HACIA LOS DEMAS, CORTESIA EN TODO MOMENTO, PACIENTES CUANDO LA SITUACION LO AMERITE, NO SE DEJE PROVOCAR, MANTEGA LA CALMA, ORIENTE, GUIE EN SUS FUNCIONES CON CORTESIA Y RESPETO AL OTRO, TRATE A TODO EL MUNDO CON GRAN RESPETO Y CORTESIA , DESDE EL POLTERO, HASTA EL GERENTE GENERARL O EL MÁS IMPORTANTE REPRESENTANTE DE SU INSTITUCION, IGUALDAD EN EL AMOR A LOS DEMAS Y EN EL TRATO, SU POSICION RECUERDE, ES PASAJERA, EL BUEN TRATO, EL ESCUCHAR CON ATENCION Y AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN DURA PARA SIEMPRE.

JUNTO A LOS MAS VULNERABLES

La pobreza subió hasta el 23,85 % en 2021 en RD - República Dominicana  Online

Diputados, senadores, alcaldes, directores dé ministerios, servidores públicos su trabajo es y debe ser de cara a la gente, debe estar con y para la gente en especial para los mas vulnerables, los que mas tiene pueden esperar, leales a los compromisos de sus instituciones, a las metas, proyectos que prometieron ejecutar y que muy pronto quienes le eligieron les reclamarán.

Capitalismo, un sistema de barbarie: 26 magnates poseen la riqueza de 3.800  millones de pobres, la mitad de la humanidad – Cronicón

El servidor publico no puede ostentar una riqueza en una provincia o comunidad con alto índice de pobreza, porque por lógica todos sabemos que esa formula es mortal para cualquier candidato. La bonaza y el desarrollo debe verse en toda la comunidad en toda la provincia o de lo contrario, cada ciudadano manejara sus variables como lo considere más lógico. Oh estamos bien todos.. o estamos mal todos.. repítaselo respetado servidor publico.

La pobreza extrema se dispara (y los ingresos multimillonarios también) -  Actualidad - Eulixe

Dar la milla extra.

Si no sabe que es esto le dejo esta reflexión

EN TIEMPOS OSCUROS, DE GRANDES DIFICULTADES..ES PRIORIDAD QUE EL GOBIERNO ESCUCHE A LOS QUE MENOS PUEDEN Y REMEMOS UNIDOS TODOS EN LA MISMA DIRECCION, EL DESARROLLO NACIONAL Y DE CADA CIUDADANO Y CIUDADANA. LLEVEMOS NUESTRAS FAMILIAS SEGURA A PUERTO Y A LA ORILLA, APRENDIENDO A MANEJAR LAS TORENTAS

Me gusta la gente simple - Facundo Cabral

Disculpe las molestias | Frases motivadoras, Frases, Disculpe

Con todo nuestro respeto de siempre sus servidores de La Voz Del PRM– Por una política responsable, justa e inclusiva