Joven PRM pide al presidente Medina detener delincuencia azota el país

SANTO DOMINGO.- El dirigente juvenil Hostos Rizik, vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nagua, llamó este viernes al presidente Danilo Medina a que se acerque más a la gente y detenga la ola de delincuencia que está azotando al país.

Fue entrevistado por la comunicadora y coach Lolita Suárez en “Atrévete a Transformarte”, programa de la plataforma “El Nuevo Diario TV”. Rizik dijo allí que la juventud y el pueblo en general albergan un gran anhelo de cambio. Además consideró que la política, puesta al servicio de la gente, es la vía ideal para lograr las transformaciones que amerita la nación.

Rizik instó a los jóvenes a prepararse para lograr sus objetivos, y los exhortó a entregarse a los demás, pues entiende que la vocación de servicio se desarrolla a través de labores altruistas.

“La política se ha podrido y la gente lo percibe así. Cuando ven a alguien en la política dicen que va en busca de un beneficio propio. Y no es así, no es el caso. Estamos una generación participando de una manera muy clara, que busca un objetivo común: transformar la República Dominicana”, subrayó.

Denuncia

A propósito de la inseguridad ciudadana, la comunicadora y coach Lolita Suárez denunció que uno de sus empleados fue apresado en una redada, cuando iba a comprar su cena. Al día siguiente, uno de sus familiares fue a buscarlo, pero los agentes policiales le dijeron que su pariente estaba preso por robo, lo cual era falso.

“Vive en el kilómetro 22 y se lo llevaron en una redada, y encima le querían poner una ficha por robo. ¿La Policía está para guardarnos, protegernos o acusarnos y meternos en problema?”, dijo ella.

FUENTE  elnuevodiario.com.do