MINISTERIO DE DEFENSA
Por: Luis Cruz Jr.
Mediante un acto de traspaso de mando, quedó posesionado el Teniente Coronel Guillermo Jiménez Arciniega, como el nuevo Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, con asiento en la ciudad de Mao, Provincia Valverde, en sustitución del General de Brigada Paino Chocohan Perdomo Sánchez.
El acto estuvo dirigido por él General de Brigada, Sub Comandante General Pérez Jiménez, en representación del Comandante General de Ejército, Mayor General Jorge Iván Camino Pérez, en cumplimiento de las ordenes emanadas bajo las directrices del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre.
El General Paino Perdomo, en sus palabras de despedida, le dio las gracias al hoy Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Fernández Onofre, por sus orientaciones y su confianza, así como su apoyo a las operaciones que llevó a cabo en esta región fronteriza. De igual modo le agradeció a los soldados de la Cuarta Brigada, por su dedicación y buen desempeño.
A los miembros de la prensa, por todos los aciertos y criticas, que fueron convertidas en fortalezas. Así como a las autoridades y empresarios, por apoyarlo en sus iniciativas.
Por su lado el nuevo Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, él Coronel Jiménez Arciniega, le dio las gracias tanto al Ministro como al Comandante General del Ejército, así como a todos aquellos que han contribuido con su formación.
«Es un grato honor comandar esta Cuarta Brigada de Infantería, seguiremos implementado la política de seguridad y defensa nacional, en aras de mantener los objetivos y el acompañamiento del desarrollo nacional» finalizó diciendo el Coronel Jiménez Arciniega. El cambio de mando fue desarrollado en la sede de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, en el municipio de Mao, provincia Valverde.
EL CENTINELA DE LA FRONTERA