La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) designó a Hostos Rizik Lugo como su nuevo subsecretario nacional de comunicaciones.

Hostos, quien resultó ser el más joven electo en la pasada convención interna celebrada en el mes de marzo, en la actualidad se convierte, en el de menor edad en ostentar un cargo en el gabinete del PRM.

El también primer vicepresidente del comité municipal de Nagua, agradeció al ex presidente Hipólito Mejía, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, la confianza depositada en él y a la vez se comprometió a trabajar por los mejores intereses del país y del partido.

“Agradezco la confianza depositada en el día de hoy por Carolina Mejía, José Paliza, Hipólito Mejía y la dirección ejecutiva del PRM por designarme sub secretario nacional de comunicaciones, un gran compromiso con mi país y con mi partido”, tuiteó al ser designado.

Además, manifestó que desde la Secretaría de Comunicaciones, impulsará acciones positivas en favor de la organización política, y se hará una oposición firme, frontal y transparente para llevar al PRM a lograr la victoria en el 2020.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PRM_logotop-1024x277.jpg

Fuente Hoy Digital

BANDERA