OPINIÓN

Por Antonio Reyes Baldwin

En el día de ayer sostuvimos una extraordinaria reunión con el recién designado coordinador general de campaña del PRM-SDE, en dicho encuentro hicieron acto de presencia el Dr. Rafael Vásquez García, Secretario General del PRM-SDE, Oscar Reyes Baldwin, Leonardo Aquino, Pedro Casso, Sandro Blanco y quien les escribe Antonio Reyes Baldwin, ciertamente la designación de un coordinador de campaña en este Municipio, era un clamor de la dirigencia alta, media y los integrantes de las bases del Partido Revolucionario Moderno de esta demarcación.

Conversando con Bertico fue evidente el gran compromiso que tiene con el presidente Abinader, y no es para menos, pues él es uno de los fundadores al igual que el Dr. Vásquez García, del equipo de Luis Abinader Presidente, cuando nadie creía en este proyecto político, ellos estaban presente desde el día cero. Bertico fue muy enfático es sus palabras al afirmar, que debemos compactar aún más, al Partido Revolucionario Moderno en S.D.E. con el objetivo de alcanzar un porcentaje histórico, que según sus palabras debe rondar entre los 65 o 70 por ciento de los votos válidos de las elecciones del 19 de mayo.

Nos expresó además que trabaja a tiempo completo, para integrar a todos absolutamente a todos los dirigentes y todas las personas que quieran sumarse al proyecto de nación, que está llevando a cabo el presidente Abinader, resaltó que las estructuras de su Partido en S.D.E., está siguiendo el protocolo establecido por las altas instancias al pie de la letra, en cuanto al montaje de las elecciones, dijo sentirse confiado con el desempeño que hasta el momento viene desarrollando el Partido Revolucionario Moderno a nivel nacional y municipal.

Es bueno precisar que, además de Bertico Santana, quien es el Coordinador General, también ostentan los cargos de coordinadores de campaña del PRM-SDE, el alcalde electo pastor Dio Astacio y Adán Peguero presidente del PRM-SDE, demostrando que los tiempos de división interna y pugnas entre dirigentes, que eran tan común en tiempos pasados, han quedado en el olvido, lo que augura muchos éxitos en el presidente inmediato y en el futuro por venir para el Partido Revolucionario Moderno.


EL NUEVO DIARIO