Municipales

SANTO DOMINGO. – El regidor Leo Calderón, dijo que el alcalde Alfredo Martínez, mejor conocido como “El Cañero”, quiere imponer la construcción de la terminal de autobuses que albergará empresas de regenteo de transporte, en el parqueo del Parque del Este.

Entrevistado por el comunicador Félix Luna , Calderón, señaló que se realizó un plebiscito, y El Cañero impuso su fuerza “diabólica” con todos sus regidores del oficialismo para que tumbaran la participación de la ciudadanía y la oportunidad que esta tenía para lograr que no se construyera la parada de autobuses.

Barbaries en SDE

Leo Calderón, aseguró que en SDE están ocurriendo muchas barbaries, que está como una tierra sin dueño y sin leyes, porque las autoridades no quieren asumir las responsabilidades que les corresponden y calificó como salvajismo la terminal que pretenden edificar en el Parque del Este.

El regidor, explicó que existen muchos lugares donde se puede hacer la parada, pero que, si se realiza en el entorno del Parque del Este, y del Parque de Los Tres Ojos, les perjudicará enormemente, contaminándoles, o desapareciéndolos.

Tiempo de la Patria Dominicana

Fuente Sin Cortapisa