Advertisement

Saturnino Placencio dirigente @PRM_Oficial Santiago Oeste

Delincuencia RD

Luctuosa

Dos desconocidos a bordo de una motocicleta mataron la tarde de este sábado al jovencomerciante y dirigente del @PRM_Oficial Saturnino Placencia.

Santiago Oeste

Delincuentes hasta ahora no identificados mataron al comerciante y dirigente del Partido Revolucionario Moderno Saturnino Placencio. El hecho ocurrió en horas del medio día, hoy sábado, en el barrio conocido como “El Fondo de la Botella”, del Distrito Municipal de Cienfuegos. Dos desconocidos a bordo de una motocicleta mataron la tarde de este sábado al joven Saturnino Placencia.

Video de 100% Fuego AfuegoNet

Los antisociales le propinaron varios disparos al dirigente y comerciante, para despojarlo de su arma de fuego. Luego de cometer el hecho los delincuentes emprendieron la huida.

El Señor Saturnino se se despeñaba como seguridad del excandidato alcalde de dicha comunidad, el reconocido comerciante y empresario Jose Reinaldo Bautista, mejor conocido como Neno.

Se informo que Saturnino Placencio iba a desempeñar la función de director de transito, en el nuevo municipio municipal de Santiago Oeste Cienfuegos.

La comunidad denuncia que son varios los comerciantes que han sido victimas de delincuentes en la comunidad. Los comunitarios esperan que las autoridades tomen medidas fuertes contra estos antisociales, ya que a los mismos no les tiembla el pulso para segarles la vida a personas con valores y bien valorados por la comunidad.

«Duele profundamente la perdida del amigo que compartía la lucha y el ideal, porque el trabajo por la misma meta convierte en hermanos»

____________________

Fuente:
100fuegoafuegonet

Advertisement