Trabajos acuerdos interinstitucionales| @RDMOPC y @AlcaldiaDN proveer una infraestructura vial de calidad en la capital Dominicana.

El Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento del Distrito Nacional (@AlcaldiaDN), tiene el honor de comunicar que acuerdan articular esfuerzos para la implementación de políticas, programas, planes, y actividades, que favorezcan la provisión de una infraestructura vial de calidad en la capital Dominicana.

El ministro @DeligneAB tiene el honor de comunicar que ha firmado un acuerdo entre el @RDMOPC y la @AlcaldiaDN para realizar acciones conjuntas en rescate de la Cayetano Germosen, la Av. Independencia y la Av. 30 de Mayo, para beneficiar a los ciudadanos de la capital.

Hemos firmado en la mañana de hoy un acuerdo entre el @RDMOPC y la @AlcaldiaDN para realizar acciones conjuntas en rescate de la Cayetano Germosen, la Av. Independencia y la Av. 30 de Mayo, para beneficiar a los ciudadanos de la capital

Cumplir con el compromiso de #NuevasObrasSD llena de satisfacción a la Alcaldesa Carolina Mejía, así lo comunica, agradecido la decisión de dichas obras que materializan el desea de la Alcaldía de que la gente viva mejor.

«Cumplir con el compromiso de #NuevasObrasSD me llena de satisfacción. Agradezco al Ministro de @MOPCRD , @DeligneAB , por la decisión de realizar junto a la @AlcaldiaDN estas obras de infraestructura vial y materializar nuestro deseo de que la gente viva mejo«


@DeligneAB @RDMOPC y @AlcaldiaDN @CarolinaMejiaG.-Implementación de planes favorezcan infraestructura vial de calidad