Deligne Ascensión
Secretario Nacional de Organización PRM

SANTO DOMINGO. – El secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno, Deligne Ascensión, dijo que el PRM se opone de manera tajante no solo a la reelección del presidente Danilo Medina, sino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y su cúpula en general.

Entrevistado por el comunicador Félix Luna, Ascensión, aseguró que el PRM tiene una posición clara y coherente ante la ratificación.

Resultado de imagen para deligne ascension

El secretario Nacional, indicó que el PLD con 20 años en el ejercicio del poder en el país no ha resuelto ni un solo de los problemas básicos de la República Dominicana, sino que a raíz de sus gestiones han surgido problemáticas que hace décadas no existían.

Deligne Ascensión, manifestó que RD se jactaba de ser una de las naciones más seguras de la región, y que sus condiciones y bellezas naturales ayudaron a potenciar su desarrollo turístico, pero actualmente la inseguridad amenaza uno de los pilares fundamentales de la economía, porque algunas naciones se han pronunciado en contra de que sus ciudadanos visiten el país por la ola de violencia y actos delincuenciales que le aquejan.

Fuente Sin Cortapisa