Lotería Nacional

Teófilo Tabar, administrador de la institución

Indicó que crearán una plataforma en la que todas las bancas del país estén debidamente incorporadas.

Puede interesar

Decretos 63-22 y 64-22 emitidos por el Presidente @LuisAbinader @PRM_Oficial

Santo Domingo.- 

La Lotería Nacional llamó a los negocios ligados al sector acogerse al proceso de regularización planteado por el presidente Abinader.

Teófilo Tabar, administrador de la institución indicó que crearán una plataforma en la que todas las bancas del país estén debidamente incorporadas.

Me pongo a disposición de todos los que en ese sentido quieran caminar. Esperando no encontrar obstáculos en el trayecto, porque no tengo tiempo ni edad para distraer mi atención en otro objetivo que no sea la regularización de las bancas de loterías”, dijo el administrador de la Lotería Nacional.

Aseguró que conforme a la Resolución 061-2022 del Ministerio de Hacienda, la línea que se seguirá «es totalmente diferente a la que desde hace años se han venido aplicando».

Tabar señaló que pretenden aprovechar este proceso de regularización para impulsar frente al Ministerio de Hacienda, la solución a los casos pendientes, que de alguna manera conciernen o afectan a la Lotería Nacional y a grupos ligados al negocio de bancas de lotería.

REFLEXION

«La vida no es un juego,; es la máxima escuela, donde no intentes fijarte, pues no todos tiene la misma pregunta, donde se aprende de muchas maneras, la dura, la fácil, con trabajo, con empeño, sacrifico y en ocasiones mucha constancia, voluntad, firmeza, perseverancia y empeño, todo esto para que pasemos con las notas mas altas.»

La vida me enseñó... | La vida me enseño, Frase de frida kahlo, Frases  sabias

REFLEXION|

..LA VIDA NUNCA JUEGA..LA VIDA TE ENSEÑA

La Vida me Enseño
Mr. M on Twitter | Romantic poems, What is life about, Quotes

Noticia SIN– Reflexiones La Redacción/ Lia