Acto de presentación.- @DavidColladoM presentó «Gestión Turística en Pandemia», promoviendo el turismo de RD en Miami, ante más de 100 agencias de viajes y tours operadores.

El ministro de turismo de la República Dominicana, David collado, realizó la presentación «Gestión Turística en Pandemia» en la ciudad de Miami, Florida el 30 de Abril. Con la finalidad de mostrar los tesoros de nuestro país, en su misión de recuperar la industria turística y demostrar como el gobierno de Luis Abinader ha manejado el turismo frente a la pandemia.

Destacó la importancia, las funciones y compromisos del Gabinete de Turismo.

Expuso los detalles y logros del Ministerio en el poco tiempo de ejecución de acciones, la recuperación de la confianza, de clientes y hoteles, de empresarios , la agilización de procesos y proyectos que fortalecen e impulsan el crecimiento del turismo en la Republica Dominicana. Acción esta que beneficia a miles de dominicanos y dominicanas y sus familias, con fuentes de trabajo, junto al fortalecimiento de RD como destino.

Que orgullo poder mostrar nuestro país y lo que hemos logrado, en medio de la pandemia, a los tour operadores y agencias de Miami y Orlando, FL.

El mensaje que les quise dejar es claro, nuestro país se está recuperando exitosamente, los esfuerzos que estamos realizando así lo demuestran. Estamos abiertos para inversiones, para recibir a los turistas, para generar más empleos, los esperamos con con una gran sonrisa!!!

David Collado Ministro de Turismo de la Republica Dominicana

Colaboración fuentes: David Collado @DavidColladoMVisitantes_do