Por un turismo amigable al medio ambiente y responsable!!

Mientras ciudadanos disfrutaban equipos de @TurismoRD desplegados Limpiaban en distintas playas

Alcaldía Samaná y @TurismoRD limpian playas después de asueto de Semana Santa en Las Terrenas

David Collado - Wikipedia, la enciclopedia libre

El ministro de Turismo, David Collado, informó este domingo que limpiaron el cúmulo de basura dejado en la playa por bañistas que se trasladaron hacia Las Terrenas, ante el asueto de Semana Santa.

A través de su cuenta de Instagram, el funcionario manifestó que las playas son para usarlas y disfrutarlas, pero que se debe tener un “turismo amigable al medio ambiente y responsable”.

En ese sentido, Collado indicó que fue colocada una campaña donada por el sector privado nombrada “No olvides lo que trajiste”, en las diferentes playas colocamos, con el objetivo de impulsar la recogida y el mantenimiento de la limpieza.

Asimismo, expresó que quiere que la población tenga en cuenta que son hombres y mujeres que las limpian cuando todos se van, a quienes agradeció por el fuerte trabajo realizado en esta época.

@TurismoRD Limpiando las diferentes playas

Mientras muchos disfrutaban de estos días, nuestro equipo se desplegó a las diferentes playas para mantenerlas limpias, este es el resultado de un trabajo continuo durante toda Semana Santa.

Demos tener un turismo amigable

Nuestras playas son para usarlas y disfrutarlas, pero queremos que tengan en cuenta que son hombres y mujeres que las limpian cuando nos vamos y que debemos tener un turismo amigable al medio ambiente y responsable

Alcaldía Samaná y @TurismoRD limpian playas después de asueto de Semana Santa en Las Terrenas

Eduardo Esteban Polanco Alcalde de Las Terrenas espera lugar se mantenga limpio

30+ perfiles de «Eddie Polanco» | LinkedIn

El alcalde del municipio de Las Terrenas informó que a partir de este domingo iniciaron un operativo de limpieza de las playas en conjunto con el Ministerio de Turismo.

Eduardo Esteban Polanco manifestó que en el operativo estarán involucrados miembros de la Defensa Civil, Policía Nacional y Municipal, así como el Cuerpo de Bomberos para dejar las playas limpias.

El funcionario municipal espera que el lugar se mantenga limpio para continuar recibiendo visitantes.


Ministerio de Turismo David Collado Noticias CDN