GOBIERNO TRABAJANDO EN EL DESARROLLO PROVINCIAL

Dajabón, República Dominicana.- El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dr. Darío Zapata, dejó en ejecución el plan de rehabilitación de las calles de la comunidad de Los Miches. Zapata, enfatizó que por gestiones realizadas a través del Ing. Deligne Ascención Burgos, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, se llevan a cabo estas acciones en estas calles las cuales presentaban un progresivo deterioro.

En ese sentido agradeció a la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y al Ministerio de Agricultura; ya que gracias al trabajo mancomunado que realizan, esta labor social puede beneficiar las diferentes localidades de la provincia de Dajabón; en momentos que indicó que los comunitarios no tendrán que preocuparse ya que el Greddar se mantendrá con el combustible requerido para la realización del trabajo asignado.

En tanto que el Director Regional del Ministerio de Obras Públicas Ing. Rafy Espinal, señaló que la ejecución de estos trabajos ha sido una de las principales inquietudes del Ministro, por la cual siempre colabora a los fines de resolver las diferentes inquietudes y solicitudes que llegan a su despacho. De su lado los comunitarios agradecieron al aspirante a la curul legislativa la solución de una problemática que por décadas les ha estado afectando según expresaron domiciliados de forma colectiva.



El Centinela de la Frontera