Solicita: Pongan un poquito más de interés en su caso, ya que 18 empleados corren el riego de ir a la calle por quiebras de su negoció

El dueño de supermercado en Bonao, por más de 46 años laborando, fue víctima de un robo el viernes 28 de enero donde desconocidos penetraron al local ubicado calle Caracas con Duarte del municipio de Bonao, donde violaron seis puertas y cargaron con más de RD$9 millones entre efectivo y prendas.

Se trata del empresario Danilo Ureña, quien hace un llamado al director Nacional de la Policía a que “pongan un poquito más de interés en su caso, ya que 18 empleados corren el riego de ir a la calle por quiebras de su negoció”. De su lado, la joven Rosangela Ureña hija del empresario pide esclarecimiento del caso para que la paz y salud de su padre vuelva a la normalidad.

La honestidad es el valor que determina una conducta recta, confiable y correcta, en donde priman la confianza y la sinceridad tanto en lo que se hace, como en lo que se piensa, se aprende, se ejecuta y el compromiso con el que se desarrollan los deberes. Es por ello que la honestidad es asociada con personas justas, apegadas a la moral y al cumplimiento de las normas.

Ladrones cargan con RD$8 millones y collar de US$20 mil dólares en un  supermercado de Bonao – NOTICIA LIBRE

Ladrones cargan con RD$8 millones y collar de US$20 mil dólares en un supermercado de Bonao

Bonao, Monseñor Nouel.-Desaprensivos penetraron en horas de la madrugada de hoy Sábado, 29/01/2022, al Supermercado Bonao, propiedad del comerciante Danilo Ureña, llevándose consigo aproximadamente ocho millones de pesos en efectivo y un collar de oro 24 k. con piedras de Esmeraldas, valorado en unos 20,000 dólares.

Supermercado Danilo Ureña Cerrado| Pide a PN dar con los ladrones que robaron en su negocio

El comerciante Danilo Ureña quien fue victima de un robo de 9 millones de pesos a su establecimiento comercial en Bonao por parte de varios delincuentes que entraron a su negocio en horas de la madrugada del pasado sábado 29 de enero.

Comerciante Danilo Ureña pide a PN dar con los ladrones que robaron en su  negocio | El Dominio Total

Los ladrones rompieron varias puertas dentro del establecimiento comercial donde cargaron con la suma de nueve millones de pesos en efectivo. Danilo Ureña explicó como los delincuentes lograron entrar a robar al local de su supermercado.

Danilo Ureña un empresario honesto, trabajador, servicial, humano, padre, amigo y ciudadano ejemplar hoy requiere la justicia de solución y permita recuperar su paz y tranquilidad

REFLEXION| El hombre honesto y trabajador es el mejor recurso y valor de toda Nación

Todo nuestro respeto para el hombre honesto y trabajador| Sobre la honestidad y el trabajo honesto

La importancia de la honestidad en el trabajo

Los valores son el eje de toda la estructura corporativa, y base esencial de toda Nación en desarrollo, ya que de estos depende el correcto desarrollo de las actividades propias de la Nación, la sociedad , sus empresas, pues contribuyen en la buena interacción de todos los ciudadanos, trabajadores, asociaciones, gobernaste, servidores públicos, empleados y directivos, todo esto es esencial para una base organizacional y proyecto de Nación que avanza al desarrollo integrar de la misma y sus todos miembros.

Uno de ellos y considerado como de importancia, es el valor de la honestidad. La honestidad en el trabajo constituye el nivel de confianza y cercanía que permite la ejecución sana de actividades.

De este modo la honestidad en el trabajo es un punto relevante de un buen ciudadano trabajador y que aporta al desarrollo de su Nación, su provincia y comunidad:

  • Actúa con rectitud y veracidad.
  • Cumple correctamente con el desempeño propio de su deber.
  • Se caracteriza por ser una persona servicial, amable, culta, escrupulosa y disciplinada.
  • Maneja de manera escrupulosa los recursos económicos.
  • Emite opiniones y apreciaciones veraces y objetivas.
  • Mantiene un trato honesto y veraz en el entorno laboral.
  • No promueve las relaciones basadas en la desconfianza y en la critica destructiva.
  • Hace buen uso de su tiempo laboral.
  • No desperdicia tiempo de sus deberes, en la realización de proyectos personales.
  • Ofrece un servicio justo y de calidad
  • Sus clientes son prioridad
  • Demuestra gran aprecio y respeto por los demás , los empleados y sus alegados
  • Se maneja con respeto y transparencia
  • Siempre esta dispuesto a servir y ayudar
  • Trabaja duramente con el propósito de dar el mejor servicio
  • Es amable, servicial, educado, y amoroso con todos aquellos que le rodean

Con lo anterior podemos denotar que, la honestidad en el trabajo va de la mano con la responsabilidad, el compromiso, la autonomía y demás valores que coadyuvan al mejoramiento eficiente tanto del ambiente laboral, como de los intereses empresariales, y comerciales

Hay que tener en cuenta que la honestidad en el trabajo es una conducta ética de alta importancia en el correcto desarrollo del ambiente laboral, por lo que elegir al candidato adecuado se convierte en una necesidad imprescindible para el crecimiento corporativo.

LOS HOMBRES HONESTOS Y TRABAJADORES DEBEN SER PROTEGIDOS, LA JUSTICIA Y ORGANISMOS CORESPONDIENTES DEBEN ACUDIR PRONTAMNETE EN SU AYUDA AL MOMENO DE NECESITAR DE LA NACION A LA QUE SIRVEN CON GRAN HONOR

Más que la civilización, la justicia es la necesidad del...

Noticias SINEl Dominio Total Noticia LibreAMIATI

Danilo Ureña un empresario honesto, trabajador hoy necesita la PN y la justicia agilice realice su responsable trabajo/ La Redacción