Opinión por Daniel García Archibald

Temas: Luis se traslada a Hato Mayor .- Archibald pide que el IDAC explique al país qué pasó con la avioneta desaparecida

Archibald durante su exposición en e lGobierno de la mañana pide que el IDAC explique al país qué pasó con la avioneta desaparecida.

Luis en Hato Mayor

Daniel García Archibal explica y desglosa las acciones propuestas que llevó Luis Abinader a la provincia de Hato Mayor, municipalidad que fue seriamente afectada por el paso de la tormenta Isaias. Allí luis expresó:

«Venimos a ver los daños que la tormenta Isaías provocó en Hato Mayor, y al hospital, que tiene muchas precariedades”, dijo Abinader, prometiendo que construirá, además, las viviendas que fueron destruidas por las lluvias generadas por Isaías en esta provincia del Este del país, una de la más afectada por el fenómeno atmosférico.

Luis Abinader reveló que ya tienen establecido los fondos que serán utilizados para el proyecto de mejoramiento y construcción de viviendas afectadas por Isaías. “Eso va a empezar a partir del 17 de agosto y tenemos los fondos diseñados en el presupuesto complementario de la nación”, aseguró.


Fuente Z 101 Digital El Gobienro de la mañana