Santiago Riverón Candidato Alcalde @PRM_Oficial trabajando #ElCambioVa en Dajabón

DAJABON, República Dominicana.-El Candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno en este municipio construyó y entregó a los productores y a la comunidad Clavellina un bebedero para animales.

Santiago Riverón dijo que esta pequeña, pero significativa e importante obra, viene a ser de gran beneficio para los comunitarios, ya que la falta de fuentes acuáticas en esa zona hacía que la situación fuera caótica para satisfacer la sed de los animales.

Comunicó que este es el tercer bebedero que entrega, ya que anteriormente había construido dos en igual número de comunidades, específicamente Cayuco y La Ciénaga.

Expresó que de la estructura también se podrá extraer agua para quehaceres domésticos, lo que también es de gran beneficio para la comunidad, y aseguró que este proyecto se extenderá a otras comunidades y sectores donde el agua escasea.

Candidato Alcalde PRM en Dajabón Santiago Riverón, asegura continuaría habilitación nuevo vertedero

El Candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno en este municipio aseguró que de ser favorecido para la posición daría continuidad al vertedero iniciado por esta gestión.

Santiago Riverón dijo que es una obra maravillosa y tiene una importancia vital para el medio ambiente y para el municipio de Dajabón, y sabe que a ese tipo de proyectos hay que darle seguimiento, y que él, desde el Ayuntamiento, así lo haría.

Agregó que, lógicamente, deberá contar con el apoyo del gobierno, por tratarse de obras millonarias.

Expresó que hay que continuar lo que está bien, y hay que gestionar, e indicó que hay que seguir tocando las puertas con organismos internacionales y con el gobierno, para hacer ese tipo de obras.

Santiago Riverón, quien participó en un encuentro convocado por Cruz Jiménez con los candidatos a Alcaldes y regidores, al ser abordado por los Periodistas de Multimedios Linieros, aseguró que, para lo que sería su gestión, tiene proyectos impensables para Dajabón, y que ello es posible con la voluntad política y tocando puertas.

Santiago Riverón informó que estas obras forman parte de su trabajo social, el cual se fortalecerá cuando, según dijo, llegue al Ayuntamiento de Dajabón, con el favor de quienes quieren el cambio por un mejor municipio.-

VAMOS POR EL CAMBIO !!

Fuente EL Masacre