Santiago Riverón Candidato a Alcalde del @PRM_Oficial y Aliados

Conoce tu candidato Santiago Riverón

Entrevista.-

El candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Dajabón, Santiago Riverón Arias aseguró que tiene toda una vida trabajando por su pueblo sin tener un cargo público. Afirmó que quiere llegar a la alcaldía para impulsar el desarrollo de su ciudad, aplicando un Plan Municipal Integral. #Friasycalientes #Riverón

Programa de gobierno Municipal:

Su programa de gobierno municipal se basa en tres ejes fundamentales los cuales son:

  • Limpieza
  • Seguridad
  • Embellecimiento

Santiago Riverón entrega acueducto sectorial en Dajabón

 Gonell Franco en artículo presenta la información donde se expone la entrega de la obra por parte del candidato.-

El Candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno en este municipio de Dajabón, dejó dejó en funcionamiento el primer acueducto sectorial en esta ciudad de Dajabón.

Santiago Riverón dijo que esta primera obra sobre un servicio tan vital, viene a beneficiar los residentes en las proximidades del canal Juan Calvo, hacia la zona Este de esta localidad.

Explicó que este acueducto funciona por medio de una bomba sumergible extractora de agua, lo que le garantiza el suministro a los habitantes del sector.

Manifestó que ese es un proyecto que continuará en los demás barrios y comunidades, desde que asuma la Alcaldía del municipio de Dajabón, ya que, según sus palabras, está seguro que recibirá el favor de la población a través de su voto.

Los beneficiarios pagarán una cuota mínima para el mantenimiento de la planta sumergible, compromiso que asumieron todas las familias y personas en particular, a la vez que agradecieron a Dajabón esta obra, que es pequeña y grande.-

Santiago Riverón en cierre de campaña con marcha-caravana en Dajabón

 El candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Dajabón, Santiago Riverón finalizó su campaña con una marcha-caravana, de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero.

Un mar humano se lanzó a las calles del municipio de Dajabón en respaldo a Riverón, la candidata a vicealcaldesa Josefina Lombert y sus aspirantes a regidores, quienes recorrieron las principales calles de la ciudad a ritmo del “Cambio Va y el PLD se va”.

El líder comunitario y aspirante alcalde, era saludado y recibido por cientos de simpatizantes, seguidores y militantes del PRM y la Fuerza del Pueblo, quienes mostraban banderas, sabanas, toallas y otros objetos blancos en señal de apoyo al también comunicador y dirigente político.

Riverón aseguró “que con esta manifestación quedó sellada de manera contundente el triunfo del Partido Revolucionario Moderno en esta demarcación fronteriza”.

También participaron los candidatos a regidores Henry Montero, José Pérez Peralta (Sulindo), Ana Margarita López, Gibelis Colón, Francisco Rosa, Víctor Hugo Carrasco y Thelma Rodríguez. Además el candidato a senador de la alianza Fuerza del Pueblo-PRM, David Sosa, el coordinador provincial de campaña, Ramón Pérez Tejada, el coordinador municipal Pedro Rodríguez Suero, el presidente del partido, Juan Zapata, el Diputado y candidato a la misma posición, Darío Zapata, la ex diputada y candidata a la misma posición, Severina Gil, Antonio Díaz, coordinador de campaña adjunto, Jesús Feliz Jiménez, vicepresidente municipal, Tito Tejada, Yesenia Pimentel, entre otros dirigentes.

Asimismo, en el recorrido dando su respaldo a Santiago Riverón, estuvo el comunicador, productor de TV y empresario Salvador Holguín.

En Dajabón, Santiago Riverón para Alcalde 2020. Un voto con conciencia, un voto de confianza

_________________

Fuente El Masacre Por Gonell Franco – El Nuevo DiarioVargavila Riveron