Advertisement

UN LLAMADO A LA REFLEXION

El comunicado de Welinton Grullón representa un llamado a la reflexión y a la acción para todos los actores políticos, con el fin de construir un futuro más próspero y estable para la República Dominicana.

 SANTO DOMINGO.- El destacado líder político Welinton Grullon ha emitido declaraciones a través de sus redes sociales, instando a la clase política a mantener la seriedad en sus planteamientos para evitar la degradación de la política y garantizar el progreso y la estabilidad del país.

En sus palabras, Grullón enfatizó que si bien todos tienen derecho a criticar y proponer, es crucial que dichas críticas y propuestas se realicen de manera responsable y seria. Destacó la importancia de evitar la manipulación de la percepción pública y de trabajar en conjunto para promover el bienestar de la sociedad.

Grullón hizo hincapié en la necesidad de que la política se base en políticas sólidas y en el compromiso con el avance del país. Subrayó que la estabilidad y el progreso de la nación dependen en gran medida de la integridad y la responsabilidad de aquellos que participan en el ámbito político.

REFLEXION


EL NUEVO DIARIO

Advertisement