JURAMENTACION VALENCIA

VALENCIA.- En un ambiente cargado de armonía y confraternidad, la coordinación general de Campaña del Partido Revolucionario Moderno en Europa dejó juramentado el Comando de Campaña de la Seccional de Valencia para asegurar el triunfo del presidente Luis Abinader Corona en esa demarcación territorial.

El coordinador General de Campaña del PRM en Europa, Antonio Gómez Peña, al juramentar los dirigentes, dijo estar confiado en el trabajo político que realizarán los compañeros y compañeras, porque ya lo demostraron en el 2020.

Ustedes han demostrado su fidelidad y vocación de servicio político y confiamos plenamente en que el próximo 19 de mayo, en la comunidad valenciana el triunfo en las urnas este garantizado”, manifestó Gómez Peña.

En ese mismo orden, José Luis Crucet, presidente y coordinador de campaña en la seccional de Valencia, llamó a mantener la unidad para juntos trabajar  por la continuidad del desarrollo político, social y económico que garantiza el presidente Abinader, durante los próximos 4 años.

“Somos fieles a nuestros principios y a los ideales de nuestro  extinto líder  José Francisco Peña Gómez de trabajar por y  para la gente, porque un PRM unido jamás será vencido”,  expresó Crucet durante su intervención en el acto.

En la actividad estuvieron presentes, además de Antonio Gómez, la Supervisora Política y Enlace de Organización del PRM en Europa, Gloria Guevara Arboleda;  Katia Castillo, Francisco Abreu y José Manuel Mercedes Aracena,  Coordinadores   y director ejecutivo de la Macro Región 1, respectivamente.

También, estuvieron presentes Julio Cesar López y Naty Novas, Diputado  y candidatos a diputados por la Circunscripción III de Europa,

De igual modo, acompañaron en el acto una nutrida delegación de Madrid integrada por los dirigentes Cesar Lazala, Viviana Sánchez Rodríguez, Ismael García Báez,  Carlos García  y Alfonso  Macías, entre otros. De igual modo estuvieron presentes los dirigentes de Palma de Mallorca Carolina Mateo y José Solano.

El comando de campaña de la seccional de Valencia está compuesto, además de José Luis Crucet por Demery Vázquez, Directora Ejecutiva, y  Becker Márquez, Director de Estrategia.


EL NUEVO DIARIO