CONVOCATORIA SOCIEDAD CIVIL

Activistas cívicos convocaron a una manifestación para este domingo, 2 de abril, a las 4 de la tarde, en apoyo a la lucha contra la corrupción y la impunidad que lidera la Procuraduría General de la República.

La actividad será celebrada frente a la Puerta del Conde, como un acto simbólico en apoyo a la Procuraduría General de la República bajo el liderazgo de Miriam Germán Brito.

El encuentro  ciudadano es abierto a toda la población y consistirá en la lectura de un breve documento de respaldo a las operaciones que desarrolla el Ministerio Público para perseguir y sancionar el robo de los recursos del Estado por parte de funcionarios, empresarios y dirigentes políticos de los diferentes partidos del sistema.

“Exigimos el fin de la impunidad en las marchas multitudinarias. Ahora apoyamos las acciones que desarrolla el Ministerio Público para responder a un justo reclamo del pueblo dominicano. Será un encuentro cívico, pacífico y de solidaridad con Miriam Germán Brito y su equipo”, dice el documento de convocatoria.

El evento procura responder a quienes despliegan una campaña multitudinaria para desacreditar los trabajos de lucha contra la corrupción de la Procuraduría General de la República.


ACENTO