Entrevista al diputado Ulises Rodriguez del @PRM_Oficial por Santiago

Las designaciones, formularios y evaluaciones para la solicitud y acceso al empleo en el Estado.

Santiago,- Conversatorio con el Diputado Ulises Rodriguez del @PRM_Oficial en el programa El Café. Habla sobre la construcción que se realiza detrás de la Camara de diputados, explicando que se trata de un parqueo, y que esa es la información que se les ha comunicado a ellos. Expone sobre la normativa de los perfiles y las designaciones, con formularios y evaluaciones para la solicitud y acceso al empleo en el Estado.

Video de El Café

Expresa que hay una comisión de evaluación, hay formularios para organizar a los compañeros que reúnen condiciones para trabajar en una institución, y que sean seleccionados para ello.

Hay espacio

El diputado afirma que dependiendo de la experiencia hay espacio para todos, pués el @PRM_Oficial tiene una estructura simple y asegura habrá espacio en la administración publica para los dominicanos y dominicanas deseosos de trabajar.

Habla sobre la ley de la administración pública.

Expone los retos que enfrenta la RD y la nueva administración de manera espacian ante la pandemia y la deuda. Expone sobre el accionar que se ejecutará para enfrentar la corrupción y a los corruptos, en ese sentido afirma que al gobierno y a sus instituciones deben disfrutar de libertad en su accionar. Declara que no cree en borrón y cuenta nueva. Recordando que la gente quiere justicia.


Fuente Supert TV 55