Luis Abinader, candidato presidencial del PRM y Aliados

Santo Domingo.- Este lunes los Movimientos de Apoyo por el Cambio recibieron las adhesiones del Partido Comunitario Integrado (PACI), que preside el Ingeniero Mayor General (R) Luis Dario de la Cruz Consuegra; los Movimientos Comerciantes y Emprendedores en Acción, coordinado por el licenciado Robert K. de la Rosa; Nuevo Renacer con Abinader, presidido por el licenciado Johan Manuel González; Movimiento Sol Naciente, presidido por el licenciado Wilfredo de los Santos; Proyecto Integración Familiar G20+1, presidido por el licenciado Jeanny Féliz; Movimiento Hombres y Mujeres por el Cambio, presidido por el doctor William López; el Movimiento Independientes Fieles RD, coordinado por Marino Severino; y el Movimiento Cambio Moderno con Luis Abinader, presidido por el licenciado Raul Caminero.

El doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, instó a los juramentados a seguir trabajando por el cambio positivo y Luis Abinader.

«Este 5 de julio hay que votar temprano y llevar a votar a nuestros familiares, vecinos y amigos, para que se produzca una victoria abrumadora de Luis Abinader en primera vuelta», sentenció el doctor García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Estuvieron como invitados especiales, el licenciado César Cedeño, coordinador general adjunto de la campaña; doctor Julio Altagracia, presidente del Partido Verde de la Unidad Democrática (PVUD); el licenciado Santiago Páez, director de finanzas (PVUD); el Diputado Ramón Bueno y el licenciado Adolfo Pérez, Vicepresidente Nacional del PRM.

Además del doctor García Fermín, por los Movimientos de Apoyo por el Cambio estuvieron presentes los licenciados Elvys Duarte, Dorys Herrera, Reynaldo Rincón, Ángel Ruíz-Bazan, José A. Cancel, vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez, Tiburcio Perdomo, Diego Torres, Elvis Sánchez, Maribel Odil, Paul Maldonado, Evelyn Rincón, Izzet Melo, Anibal Radhames Cuevas, Mariluz Blanco, Cristian Matos, Carlos Antigua, Rafael Méndez, Julio César Rodríguez Montero y los ingenieros Rafael Peña Geraldino y Juan Morfa.

Dirección de Comunicación de los
Movimientos de Apoyo por el Cambio.