Recorrido Luis Abinader y Francisco Fernández candidato alcalde @PRM_Oficial y Aliados en Santo Domingo Norte

“El PRM y los partidos aliados obtendrán más alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones, subdirecciones y vocalías”. Luis Abinader

Municipales RD 2020

Santo Domingo Norte.– Multitudinario recorrido del candidato alcalde Francisco Fernandez, junto a Luis Abinader, camino a la victoria municipal en Santo Domingo Norte, con los munícipes dirigentes y aliados.

Gracias Santo Domingo Norte. En este tramo final rumbo a la alcaldía no desmayemos, es a GANAR contundentemente este 16 de febrero.
#ConFranciscoElCambioVa

Abinader promete apoyar a los alcaldes para garantizar gestiones eficientes

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, se comprometió ayer a apoyar a los alcaldes para que puedan cumplir los compromisos que asuman con las comunidades.Afirmó el candidato que en la capital será contundente la victoria de los candidatos del cambio desde San Luis hasta Pedro Brand.

Agregó Abinader que tanto en la región Este como en el Cibao, en la región Sur y en el Noroeste, el PRM y los partidos aliados obtendrán más alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones, subdirecciones y vocalías.

“Concluyendo mis recorridos por todas las provincias del país, puedo asegurar que el proyecto del cambio cuenta ya con la intención del voto suficiente para ganar la gran mayoría de los municipios y distritos municipales y de paso obtener la mayoría de los votos que sean depositados en todo el país”, afirmó Abinader, quien prometió ayudar a los nuevos alcaldes a desarrollar gestiones eficientes.

Refelxión

“Concluyendo mis recorridos por todas las provincias del país, puedo asegurar que el proyecto del cambio cuenta ya con la intención del voto suficiente para ganar la gran mayoría de los municipios y distritos municipales y de paso obtener la mayoría de los votos que sean depositados en todo el país”,

“El cambio es el camino escogido mayoritariamente por el pueblo dominicano”

Luis Abinader

Resultado de imagen para francisco fernandez  alcalde prm

Gracias Santo Domingo Norte. En este tramo final rumbo a la alcaldía no desmayemos, es a GANAR contundentemente este 16 de febrero.
#ConFranciscoElCambioVa

Francisco Fernandez

Resultado de imagen para estamos trabajando

Luis Abinader @PRM_Oficial y Aliados, candidatos y candidatas Aliados , dirigentes y colaboradores Trabajando el cambio y la victoria en las municipales RD 2020

_________________

Fuente Listin Diario