MUNICIPALES- CIERRE DE CAMPAÑA- CANDIDATA PRM

La caravana estuvo encabezada por los dirigentes del PRM, Wellington Arnaud y Jean Luis Rodríguez

La candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la Alcaldía de Monte Plata, Altagracia Herrera, cerró su campaña con una caravana que recorrió las principales calles ese municipio. En la caravana que recorrió las principales calles de este municipio, Altagracia Herrera sintió el apoyo del pueblo y afirmó que ganará las elecciones del próximo domingo 18 de febrero.

MONTE PLATA.- La candidata a la alcaldía de Monte Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Herrera, cerró su campaña este sábado con una multitudinaria caravana, donde afirmó que ganará las elecciones del próximo domingo 18 de febrero, agradeciendo el respaldo de la gente de este municipio.

La caravana estuvo encabezada por el dirigente del PRM, Wellington Arnaud, quien dijo que el gobierno se está ocupando de Monte Plata, mejorando la calidad de vida de la gente, lo quedó evidenciado en el multitudinario acto de cierre de campaña de Altagracia Herrera.

«Hoy la gente le dio un voto de confianza a Altagracita (La Mayimba), quien volverá a ganar con un gran porcentaje y era de esperarse porque el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader ha estado realizando las inversiones requeridas por el municipio y la provincia, como es el caso del ya inaugurado acueducto de Monte Plata», precisó.

Agregó que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) nunca se hizo nada por esta demarcación.

De su lado, Jean Luis Rodríguez y el diputado Pedro Tineo, afirmaron que el triunfo de la Mayimba está garantizado en febrero para luego ganar con el presidente Luis Abinader, en mayo.


NOTICIAS CDN – EL NUEVO DIARIO