A continuación le presentamos el texto íntegro del comunicado de Leonardo Faña @leofana2 dirigente @PRM_Oficial

Senado llama a Leonardo Faña a documentar situación que halló en el IAD - N  Digital

Comunicado

Hoy lunes 19 abril 2021, quiero expresar primero mi agradecimiento a Dios por darme serenidad y paciencia al soportar tantas injusticias y abusos contra mi persona.

Así como Señor Mío, por impregnarme valor y fuerza para ayudar a cambiar las cosas que debemos cambiar para beneficio de nuestro pueblo.

Agradecimiento especial para mi familia, amigos, relacionados y esa gran cantidad de personas que sin conocerme me han apoyado,
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Mi trayectoria profesional y laboral ha sido el mejor ejemplo de mi comportamiento ético, de honestidad, seriedad, responsabilidad y moralidad, siempre al servicio de los mejores intereses de mi Patria.

Estaré todos los lunes a las 10:00 AM, en Procuraduría del Distrito Nacional, con los objetivos siguientes:

1. Demostrar que soy el más interesado para que se realice una investigación real y efectiva del caso que afecta mi vida en sentido general.

2. Demostrar que fue un abuso encarcelarme y considerarme un posible prófugo.

3. Demostrar que soy un fiel y firme colaborador en todo lo que se quiera investigar sobre mí persona y mi comportamiento, cívico, moral, profesional e intelectual durante todo el trayecto de mi vida. y

4. Demostrar mi inocencia lo más pronto posible, con el fin de reintegrarme a mis labores agropecuarias, que tanto requieren y necesitan los Productores Nacionales y los Consumidores quienes esperan garantías de la existencia de una SEGURIDAD ALIMENTARIA NACIONAL.

Atentamente,

Leonardo Faña


Leonardo Faña

BANDERA