Por una @CamaraCuentasRD independiente, trasparente, eficiente y honesta por la salud de la Nación Dominicana y sus ciudadanos

La sociedad y la historia observan

Mtl y mecánicos 18650???? | Vapeando Argentina

Junto a hacer lo correcto, lo más importante es que la gente...

Postergación de la elección de nuevos funcionarios por falta de consenso político.

SANTO DOMINGO.- Miembros de la comisión especial que evaluó a 15 aspirantes para conformar la nueva Cámara de Cuentas revelaron este jueves que en la sesión de la Cámara Alta se propondrá la postergación de la elección de estos nuevos funcionarios por falta de consenso político.

Sectores alegan falta tiempo

La elección de los miembros de la Cámara de Cuentas sería pospuesta para la próxima semana, ya que distintos senadores explicaron la falta de tiempo para evaluar a los aspirantes.

Pin on Frases

Analizan perfiles

100 Frases de Decisiones Difíciles y en la Vida

Así lo dijo el senador Dionis Sánchez, miembro de la comisión evaluadora, quien expresó que la mesa de trabajo aún está analizando los perfiles de los postulantes para finalmente llegar a un consenso entre las fuerzas políticas que convergen en el Congreso Nacional.

Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los...

Sin votos suficientes ni consenso

En ese sentido, el senador por Pedernales explicó que ningún partido cuenta con los votos necesarios para aprobar un nuevo pleno para la Cámara de Cuentas, por lo que reiteró que hasta que no haya consenso, tampoco habrá nuevo órgano fiscalizador.

100 Frases de Valores Humanos (para Niños y Adultos)

Plazo

En la última sesión donde se trató el tema, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, conformó la comisión evaluadora y dio un plazo que vence este jueves para presentar su informe ante el pleno senatorial.

Reflexión

Los buenos, justos, honorables, honestos, valientes, sabios, responsables, comprometidos con el bien de los ciudadanos y la Nación, siempre se encuentran del lado correcto de la historia. La historia humana lo ha Confirmado..

Barack Obama: Aquellos que defienden la justicia siempre ocupan el lado  correcto de la historia | Barack obama, Frases, Citas célebres

Fuente; El Nuevo Diario/ Frases Reflexiones