Solicitud- Petición sector Transporte RD

Central Nacional de los trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte

Se manifestó en favor de que se mejore el sistema en beneficio de los usuario. Juan Marte asegura Gobierno está tomando decisiones de transporte sin involucrar representantes del sector.

El presidente de la Central Nacional de los trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, deploró este miércoles que desde el gobierno se estén tomando decisiones y sometiendo propuestas, con la supuesta intención de reorganizar el sistema de transporte, sin ser incluidos los verdaderos representantes del sector.

Sin desplazar a los que por años han trabajado por el sector

Marte se manifestó en favor de que se mejore el sistema en beneficio de los usuarios, no obstante expresó su malestar porque se pretenda desplazar a los transportistas, que durante años han trabajado por el sector.

Reflexión: El diálogo es el mejor camino para llegar a soluciones y metas comunes y efectivas

ADSL Ayuda on Twitter: "Foros ADSLAyuda, la mejor forma de solucionar tus  problemas con la conexión https://t.co/O7XnKFDVRS… "

La palabra diálogo proviene del latín dialŏgus, que significa discurso racional o ciencia (logos) del discurso. En filosofía, Platón es sin duda el primero que usó este método, la dialéctica o arte del diálogo.

El diálogo es una conversación entre dos o más personas, que manifiestan sus ideas o afectos de forma alternativa. En ese sentido, es también una discusión o trato en busca de avenencia. El diálogo es el arte de concertar, entre dos o más personas, las contradicciones que manifiestan sus ideas y sentimientos, cuidando de respetar la diversidad de sus criterios, para concordar las semejanzas y diferencias entre sus ideas o estados de ánimo, con la explícita intención de comprender y ajustar sus diferencias, para lograr la comunicación interpersonal.


Fuente El CaribeEcured