Esta semana estará marcada por la presentación de los resultados financieros de algunas de las principales entidades financieras de EE.UU.

Esta semana estará marcada en lo económico por la presentación de los resultados financieros de algunas de las principales entidades financieras de EE.UU., como Goldman Sachs y Morgan Stanley, así como de otras grandes empresas estadounidenses como Netflix o Tesla.

Estas son las claves que marcarán la semana en América:

MARTES 17

La Reserva Federal informa de los datos de la producción industrial de Estados Unidos correspondientes al mes de septiembre.

La financiera estadounidense Goldman Sachs presenta sus resultados del tercer trimestre y acumulados en el ejercicio. También publican sus cuentas Bank of America y Jonhson & Johnson.

El Gobierno brasileño divulga el crecimiento del sector servicios en agosto.

América Móvil, el gigante de telecomunicaciones del magnate mexicano Carlos Slim, reporta sus resultados financieros hasta el tercer trimestre de 2023 tras el aumento de casi 26% de sus ganancias netas en la primera mitad del año.

MIÉRCOLES 18

La empresa estadounidense de contenidos en “streaming” Netflix presenta sus resultados del tercer trimestre y acumulados en el ejercicio. También presentan sus cuentas Tesla, Procter & Gamble y Morgan Stanley.

La Reserva Federal estadounidense publica su “Libro Beige” de perspectivas económicas.

El Gobierno brasileño divulga el crecimiento de las ventas comerciales de Brasil en agosto.

JUEVES 19

El Banco Central divulga el crecimiento de la actividad económica de Brasil (IBC-Br) en agosto.

La empresa de telecomunicaciones estadounidense AT&T presenta sus resultados del tercer trimestre y acumulados en el ejercicio.

VIERNES

Argentina publica el resultado fiscal correspondiente a septiembre y el volumen del intercambio comercial del mismo mes, después de que en agosto bajó un 17.3% interanual.


EL DINERO- AGENCIA EFE