Designaciones| Claudio Antonio Duarte Caamaño Vélez agradece la confianza que el presidente Luís Abinader a puesto en nuestras manos.

Claudio Antonio Duarte Caamaño Vélez, como director ejecutivo de la Comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema De Gestión de Riego.

El presidente Luis Abinader designó a Claudio Antonio Duarte Caamaño Vélez, como director ejecutivo de la Comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema De Gestión de Riego. La asignación se realiza a través del decreto 240-21, que de acuerdo al documento cumple con un requerimiento de la creación de esta comisión. “Que el artículo 4 del decreto núm. 204-21, que crea la Comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema De Gestión de Riego, del 30 de marzo de 2021, dispone que habrá una dirección ejecutiva que tendrá como objetivo coordinar y ejecutar las funciones encomendadas a dicha comisión, la cual estará a cargo de un director ejecutivo, quien será designado por el presidente de la República”, establece el considerando.

Claudio Antonio Duarte Caamaño Vélez agradece la confianza

El recién designado como director ejecutivo de la Comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema De Gestión de Riego, Claudio Antonio Duarte Caamaño Vélez, agradeció al presidente Luis Abinader la confianza que en el se ha depositado, reconociendo que «Es una pesada responsabilidad que asumimos con plena conciencia del arduo trabajo que nos espera»

En la República Dominicana el 90% de los terrenos agrícolas usan riego deficiente, desperdiciándose el 70% del agua, y 80% de toda el agua del país se usa en la agricultura. Agradecemos la confianza que el presidente Luís Abinader a puesto en nuestras manos.

Presidente Abinader nombra a Claudio Caamaño

«Es una pesada responsabilidad que asumimos con plena conciencia del arduo trabajo que nos espera. ¡Un fuerte abrazo!»

Claudio Antonio Duarte Caamaño Vélez nuevo director de Comisión de Fomento y Tecnificación de Gestión de Riego. Agrónomo, Licenciado en Derecho. Vicepresidente Ejecutivo Fundación Francisco Alberto Caamaño Deñó. Digiente @PRM_Ofical


Fuentes Listin Diario – @ClaudioCaamano