Panorama

Entrevista a Claudio de Los Santos en El gobierno de la mañana

Claudio de los Santos: Acusaciones son una realidad, no campaña sucia. y deben ser afrontadas con seriedad. Si no someten a la justicia a Quirino, están dando por verdad lo que dice

Sostuvo que esas acusaciones del exnarcotraficante son un problema de realidad que hay que enfrentar con seriedad, que no tiene que ver con lo político ni la campaña.

El dirigente reformista Claudio de los Santos se desvinculó de la supuesta campaña sucia contra el expresidente Leonel Fernández, de la cual habría sido acusado por el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.

Entrevista a Claudio de Los Santos en El gobierno de la mañana

“Si se siente difamado, esclarecerlo en la justicia, someterlo a la justicia y acusarlo de difamación, pero si no lo someten (a Quirino) a la justicia entonces es dando por verdad lo que está diciendo y si eso es verdad, entonces pagarle su dinero”, aseveró en referencia al exjefe de Estado durante en una entrevista telefónica en El Gobierno de la Mañana.

El padre de directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca de los Santos, explicó que no entiende por qué quieren involucrarlo a esa campaña. Instó a preguntarle al propio Quirino Ernesto Paulino si ha hablado con él o si incluso lo ha visto. simplemente digo que él dice eso”

Resultado de imagen para claudio de los santos prsc

Claudio de los Santos es señalado como responsable campaña sucia contra Leonel

“Yo no avalo nada, simplemente digo que él dice eso”.

“Ellos están hablando sin conocer la realidad. Casi siempre cuando a mí me preguntan sobre ese tema, quien tiene que hablar es Leonel, no son ellos”, dijo sobre los simpatizantes de Fernández, presidente del PLD.

Sostuvo que esas acusaciones del exnarcotraficante son un problema de realidad que hay que enfrentar con seriedad, que no tiene que ver con lo político ni la campaña.

“De la misma manera que hay que resolver el caso de Petrocaribe de Haití, eso viene y cuando eso venga van a decir también que es campaña sucia”, abundó.

Recordó que en 2004 recibió informaciones acerca de una persona que decía que acusaban al entonces mandatario de haber recibido financiamiento para su campaña política.

De los Santos narró que vino al país y le informó a todas las autoridades competentes, luego fue Quirino extraditado. Afirmó que se desligó del caso cuando no le hicieron caso.

Mes de la Patria


Fuente

Z 101 Digital


Despierta RD