Ministerio de Interior y Policía

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, juramentó 26 extranjeros de 11 países como ciudadanos dominicanos.

Entre los que recibieron la nacionalidad dominicana figuran cinco cubanos, cuatro venezolanos, tres colombianos, tres españoles, dos estadounidenses y dos italianos.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, juramentó 26 extranjeros de 11 países como ciudadanos dominicanos. Entre los que recibieron la nacionalidad dominicana figuran cinco cubanos, cuatro venezolanos, tres colombianos, tres españoles, dos estadounidenses y dos italianos.  Además, dos argentinos, dos mexicanos, así como uno de Taiwán, otro de Ucrania y  también uno del vecino Haití. Vásquez Martínez dijo estar contento de que los naturalizados hayan optado por ser dominicanos y los instó a colaborar con el desarrollo del país.  Junto a Vásquez, encabezaron el acto el viceministro de Control Migratorio y Naturalización, Juan Manuel Rosario, y Benito Vidal, director de Naturalización.

Además, dos argentinos, dos mexicanos, así como uno de Taiwán, otro de Ucrania y también uno del vecino Haití.

Vásquez Martínez dijo estar contento de que los naturalizados hayan optado por ser dominicanos y los instó a colaborar con el desarrollo del país.

Junto a Vásquez, encabezaron el acto el viceministro de Control Migratorio y Naturalización, Juan Manuel Rosario, y Benito Vidal, director de Naturalización.


Ministerio de Interior y Policía

BANDERA