Jesús CHU Vásquez, coordinar Electoral del candidato presidencial del PRM Luis Abinader

Chú Vásquez llama a la dirigencia del PRM redoblar los esfuerzos a fin de mantener esquema de trabajo.  Afirma revelación de Abinader demuestra compromiso con el país.   

San José de Ocoa. El coordinador electoral del candidato presidencial del PRM Luis Abinader, Jesús Vásquez Martínez (CHU), llamó a la dirigencia de esa organización política a redoblar los esfuerzos a fin de mantener al pie de la letra el esquema de trabajo, ante la pausa forzada que ha tenido que hacer el líder opositor tras haber dado positivo al coronavirus.

Durante un encuentro de trabajo con la dirigencia de Ocoa, con quienes pasó balance de los planes a seguir de cara a las elecciones del próximo 5 de Julio, Vásquez Martínez, destacó el compromiso de Luis Abinader ante la sociedad dominicana para producir un verdadero cambio.

Dijo que con su postura de anunciar al país la situación de salud por la que ha estado pasando junto a su esposa, Raquel Arbaje fruto del COVID 19, evidencia la seriedad y compromiso que tiene Abinader con la sociedad dominicana.

«Todas las encuestas nos dan como favoritos ampliamente para ganar en primera vuelta, pero eso no detendrá nuestro ritmo de trabajo, la situación de salud de nuestro candidato presidencial Luis Abinader, nos obliga a todos a redoblar los esfuerzos, por eso les pido que ahora con más fe aprovechemos cada minuto de nuestro tiempo para seguir a pasos firme la tarea que nos corresponde», precisó Vásquez Martínez.

Señaló que la candidatura de Abinader ha provocado una verdadera revolución de apoyo en todo el territorio nacional, a tal punto, que el tiempo no le alcanza a la dirigencia del partido, ni al equipo de campaña para juramentar la gran cantidad de personas que cada día se siguen sumando.

«Fíjense que el único candidato presidencial que para esta fecha ya le ha dicho al país los planes que tiene para los primeros 100 días de su gobierno ha sido Luis Abinader, estamos ante un hombre que tiene un plan de trabajo definido para cada sector, ósea, no es a improvisar que va para el Palacio Nacional», precisó Vásquez Martínez.

Fuente: Elvis Lima / Fuera de Record