Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET)

SANTO DOMINGO. – El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), realizó la entrega de kits de avituallamientos a los aspirantes a la 11va Promoción de Agentes de Seguridad de la institución, con el fin de que cuenten con todo lo necesario en su etapa de entrenamiento. 

Los integrantes de esta promoción reciben un arduo entrenamiento en el ¨Campamento Militar 16 de Agosto¨, con el objetivo de tener una formación que les sirva como plataforma para el buen accionar en este Cuerpo Especializado.

La entrega fue realizada por el director general del CESMET, Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., en el Campamento Militar “16 de Agosto”.

El avituallamiento está compuesto por ropa de faena, ropa interior, franelas, botas, correas y otras prendas de vestir necesarias para cada aspirante de esta 11va promoción. 

Durante esta entrega, el director de este Cuerpo Especializado, exhortó a los aspirantes a seguir trabajando duro durante este periodo de formación militar y estando pendientes de tres cosas para poder salir adelante; vocación, paciencia y disciplina..


Ministerio de Defensa