Vicepresidente del PRM César Cedeño

Vicepresidente del PRM César Cedeño dice Leonel Fernández debe aclarar acusaciones de Quirino en su contra.

SANTO DOMINGO. – El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Cedeño, dijo que el exmandatario Leonel Fernández debe dar la cara y aclarar las acusaciones realizadas por Quirino Ernesto Paulino Castillo, ya que no ha sido capaz de pronunciarse ante el pueblo dominicano y darle la respuesta que merece.

Asimismo, indicó que la visita que le realizó el expresidente Hipólito Mejía a Paulino Castillo no fue en busca de apoyo económico o político como lo hizo Fernández, porque no lo necesita, sino que fue en busca de una confirmación de las declaraciones hechas por Quirino.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo Cedeño, señaló que Mejía es uno de los pocos lideres de la República Dominicana que actúa con transparencia, que no evade sus responsabilidades y dice las cosas como son.

César Cedeño, aseguró que el precandidato presidencial Hipólito Mejía no necesita de ningún apoyo en estos momentos, porque según este, ya tiene garantizada la victoria en las primarias que celebrarán en el PRM. También expresó que cualquiera que sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será derrotado por Mejía, debido a que el modelo peledeista está desgastado en el país.

Fuente Sin Cortapisa