Ministro de Economía confirma 254 ONG fueron excluidas del Presupuesto 2021

Miguel Ceara Hatton ministro de Economía Planificación y Desarrollo, compareció este jueves ante la Comisión Bicameral del Congreso Nacional

El ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, confirmó este jueves que 254 organizaciones no gubernamentales (ONG) fueron excluidas del Presupuesto del 2021, porque no cumplieron con los requisitos establecidos por la ley, aunque no precisó cuáles fueron las inobservancia.

Ceara Hatton compareció este jueves ante la Comisión Bicameral del Congreso Nacional que tiene a bien estudiar el proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado 2021. Ahí el funcionario manifestó su interés de buscar un bajadero a la situación.

El ministro invitó a las instituciones sin fines de lucro que lo consideren, pasar por esa dependencia estatal para aclarar cualquier dificultad.

En tanto, el diputado José (Bértico) Santana, presidente de la Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso, hizo hincapié en la necesidad de mejorar el gasto en medio de la pandemia.

«Estamos abiertos a recibir todas las ONGs que tengan alguna dificultad, no tenemos problemas en revisar, analizaremos cualquier caso, no tenemos problema en revisar el caso cuantas veces sea necesario, hasta que todo el mundo esté satisfecho» Miguel Ceara Hatton Ministro Economía


Diario LibreNoticias RNN