Advertisement Advertisement

Iglesia Cristiana Casa De Zion

Cuando tenemos libertad para soñar, le permitimos a nuestro espíritu recibir todo lo que Dios tiene para nuestras vidas.


Hemos estado estudiando el Salmos 126. En este salmo, se recuerda con esperanza lo que Dios hizo con el pueblo de Israel al libertarlos de la cautividad de Egipto; pero el pueblo estaba cautivo nuevamente, esta vez, en Babilonia.

Apostol Johnnie Martínez, Orador invitado al acto de celebración Cumpleaños Deligne Ascencion Burgos


El Salmos 137 describe la condición del pueblo de Israel, en una ocasión diferente. Estando aún cautivos en Babilonia, se sentaban junto a los ríos y lloraban, recordando a Sion.


Tu mente funciona para dos cosas: para recordar, y para soñar.


La cautividad había hecho que el pueblo de Israel se mantuviera solo recordando el pasado y lamentándose.


Puede que hayas caído en un lugar en el que nunca pensaste que caerías, y puede que pienses que no vas a salir de ese lugar. Quizás te casaste con la expectativa de tener un matrimonio glorioso, pero ahora tu sueño parece haberse perdido. Quizás comenzaste una empresa, y las circunstancias han hecho que tu sueño caiga. Pero nada de esto debe hacer que te mantengas recordando, en lugar de soñar.


Dice más adelante el Salmos 137 que los que habían asolado al pueblo, le pedían que cantara, y el pueblo colgó sus arpas, diciendo: ¿Cómo cantaremos cántico de Jehová en tierra de extraños?


El pueblo de Israel había perdido su música; ya no llevaban la música por dentro.


Lo último que la gente debería quitarte es el gozo, la música, el deseo de levantarte y disfrutar la vida.


Las noticias a nuestro alrededor no son nada alentadoras, pero eso no debe hacer que colguemos las arpas, que perdamos nuestra música, la alegría de ser hijos de Dios.


No importa dónde te encuentres en el día de hoy, de seguro un día te lanzaste a alcanzar un gran sueño. Tienes que declarar y creer que estos años serán tus mejores años. Tú que has estado estancado en tu vida, hoy puedes comenzar a ser libre, y alcanzar el destino que Dios tiene para ti. Que tengas un excelente y próspero inicio de semana. Vamos por más por el poder del acuerdo en el nombre de Jesús.

@LaVozDelPRM SomosPRM #YoCreoEnTi #ElCambioSigue

Advertisement Advertisement