Alcaldesa del DN Carolina Mejía y Ministro Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez coordinan acciones para implementar Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía recibió en su despacho del Palacio Consistorial al Ministro de Interior y Policía Jesús (Chu) Vásquez, a los fines de aunar esfuerzos para implementar el Plan de Seguridad Ciudadana en la ciudad.

Durante el encuentro la alcaldesa y el ministro acordaron las medidas que se deben implementar de inmediato, en el mediano y largo plazo, para garantizar la seguridad a los residentes en Santo Domingo.

La iniciativa forma parte del programa de consultas iniciado por el ministro Vásquez, con los diversos sectores de la Nación para implementar el Plan de Seguridad Ciudadana, que ha dispuesto el presidente Luis Abinader.

“Intercambiamos impresiones y analizamos los planes de trabajo ante la importancia que reviste el Plan de Seguridad Ciudadana para esta alcaldía”, explicó Mejía al concluir el encuentro, en el que también estuvieron presentes los viceministros de Interior, Jesús Féliz y Milly Pérez y Waldys Taveras, director ejecutivo de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo.

En tanto, el ministro Vásquez se mostró complacido de la disposición que ha mostrado la alcaldesa de la capital por garantizar una ciudad segura para todos sus residentes.

Tras concluir el encuentro, tanto Vásquez como Mejía decidieron mantener un hilo de comunicación constante a los fines de que el plan preventivo de seguridad se ponga en marcha lo antes posible.

Fuente: El Nacional

BANDERA