Advertisement

CAMPAÑA – APOYO CANDIDATOS PRM

SANTO DOMINGO.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, recorrió este viernes la provincia Peravia en apoyo a los a candidatos a senadores y diputados de partido oficialista.

Mejía, quien también es alcaldesa por el Distrito Nacional, sigue este fin de semana en su rol de en el partido, promoviendo la campaña del presidente Luis Abinader.

Asimismo, Carolina ha realizado una serie de encuentros con los dirigentes locales y candidatos las provincias San Cristóbal y la Altagracia, donde sostendrá importantes reuniones con la dirigencia del partido, para coordinar acciones políticas en beneficio de los candidatos locales, y en apoyo a la candidatura del presidente Luis Abinader y Raquel Peña.

El jueves la alta dirigente del partido encabezó encuentros con ingenieros agrónomos en San Cristóbal, donde luego se reunió en la residencia de Nelson de la Rosa presidente del PRM en esa provincia para realizar un almuerzo con los comerciantes de esa demarcación.

De igual forma la Secretaria General del PRM, participó en la asamblea de regidores y vocales en dicha localidad donde además hizo acto de presencia en la asamblea de la región diez en el Pomier, y en el Barrio Moscú, como parte de su agenda en la provincia San Cristóbal.


CAROLINA MEJIA – NOTICIAS SIN -NOTICIAS CDN

Advertisement