@PRM_Oficial creciendo contigo para lograr una gran Nación, Republica Dominicana para todos y todas

@CarolinaMejiaG @PRM_Oficial, Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alcaldesa del Distrito Nacional (ADN) 2020-2024

Pin by Eitana on Bienvenidas | John macarthur

Dirigentes de PRD, PLD y FP en Salcedo, Hermanas Mirabal

Masiva juramentación de cientos de dirigentes provenientes del PRD, PLD y FP quienes pasaron a las filas del PRM en un acto encabezado por nuestra Secretaria General, @CarolinaMejiaG, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. ¡Sean todas y todos bienvenidos a su casa! #Crecemos

Juramentación

Con la presencia de la secretaria general nacional, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía y el Freddy Fernández, fueron juramentados decenas de ex dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP), Revolucionario Dominicano (PRD) y del Reformista Social Cristiano (PRSC), los cuales de inmediato se comprometieron a trabajar para la repostulación del actual presidente Luis Abinader, desde la provincia Hermanas Mirabal.

Al dirigirse a los presentes, Carolina Mejía expresó su entusiasmo por la gran cantidad de importantes figuras políticas, que pasaron este sábado a dar su apoyo a la entidad oficialista, en donde vaticinó que en esta demarcación el triunfo del presidente Abinader y el PRM en el 2024 será arrollador, ya que con estas nuevas juramentaciones, la segunda en menos de 45 días, queda demostrado que los opositores no tendrán nada que buscar.

En ese sentido, Mejía dijo, que en estos momentos, el PRM y la figura política de Luis Abinader se fortalecen cada vez más, lo que demuestra que el pueblo dominicano está apoyando todas las iniciativas que se han venido tomando desde el Palacio Nacional.

Modelo Innovador de Gestión: "LA MILLA EXTRA" Y EL CLIMA LABORAL, DOS  FACTORES DE ALERGIA PARA DIRECTIVOS "PASOTAS"

De su lado, Freddy Fernández, figura decisiva en estas juramentaciones, indicó, que el trabajo que se viene haciendo de cara al fortalecimiento de la figura del Presidente Luis Abinader, de quien dijo es hoy por hoy el máximo líder de todos los dominicanos, demuestra una vez más que el PRM ganará la contienda electoral del 2024 con un porcentaje mucho más elevado que la del 2020.

Las 67 Mejores Frases de Solidaridad [con Imágenes]

Precisó, que tanto él como los diversos equipos políticos y el suyo propio, están unificado en torno al fortalecimiento del PRM y del Presidente, como única garantía de que el desarrollo del pueblo dominicano continúe el camino del progreso y sobre todo de la transparencia y de los diversos proyectos que para beneficio de las grandes mayorías se han estado implementando desde los diversos ministerios del presente gobierno.

Imágenes con Frases Sobre el Servicio | MIS IMAGENES CON FRASES

A nombre de los juramentados hablaron el doctor Evelio González, ex candidato a la alcaldía de Salcedo por la Fuerza del Pueblo y Domingo Rivas quien hasta el pasado viernes fuera secretario general del PRD, quienes expresaron que llegan al PRM en calidad de soldado raso, y comprometidos, a que el Presidente Luis Abinader continúe  en el poder más allá del 2024, aduciendo que para ello, están siguiendo las orientaciones precisas de quien los llevó a esta nueva organización, el dirigente perremeista, Freddy Fernández.

servicio #amor #prójimo | Servir a los demás, Imagenes para estados,  Palabras de sabiduria

Mientras que, Carlos Henríquez llamó a la militancia del PRM a continuar el trabajo de la unidad de la entidad, ya que es mediante esta, que este partido permanecerá en el poder bajo las directrices del actual mandatario Luis Abinader.

 En iguales términos se refirió el diputado y presidente del PRM en la provincia Hermanas Mirabal Félix Hiciano, quien al igual que los demás dijo que en las actuales coyunturas y con estas nuevas figuras dentro del PRM, la oposición política del oficialismo ha quedado en desbandada.

Explora Dios — La grandeza se encuentra en el servicio. #Frases...

Entre los juramentados fueron, Domingo Rivas (Memo), ex secretario general del PRD. Este pasó junto a su equipo, Valentín Fernández ex síndico del PRD en Salcedo, Yety Fernández, Octavio Fernández., Evelio González ex candidato a alcalde de la FP en Salcedo, Eliezel Espinal,  Joseina Gómez  la destacada intelectual mirabalenses e importante figura del PLD, María Esther Hernández, José Salcedo, Francis Cabrera, Hamlet Paulino, Cristian Ulloa ex dirigente del PRSC en Tenares y Jacobo Díaz.

TIEMPO DE REFLEXION

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

Un Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación

 El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana y el mundo.

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad global que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia.

SOMOS LA GRAN FAMILIA @PRM_Oficial, CON DIOS GUIANDO CADA PASO, APRENDIENDO CADA DÏA, SUPERANDO RETOS CON OPTIMISMO; PERSEVERANTES, TRABAJANDO DURO, CON EMPEÑO, FORTALECIENDO Y LUCHANDO POR LA VIDA EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL, PROMOVIENDO VALORES, UNA CULTURA DE PAZ, SANA CONVIVENCIA, VALORANDO Y FORTALECIENDO LA FAMILIA COMO BASE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD, JUNTOS PARA SER MEJORES Y LOGRAR GRANDES METAS DE DESARROLLO INTEGRAL COMO NACION UNIDA, PROYECTOS Y CAMBIOS PARA EL BIEN y DESARROLLO DE LA PATRIA, SUS HIJOS E HIJAS, ELEVANDO NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA CIUDADANA EN PRINCIPIOS, FE INQUEBRANTABLE, ESPERANZA Y EN CONTINUA, PROFUNDA Y FERVIENTE ORACION.

#SomosPRM| Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

Reflexión| En el @PRM_Oficial dar la milla extra es esencial para que el servicio a los demás logre cambios positivos en sus existencias

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es milla-extra1.png

Valor potencializado| El amor, el servicio, soporte, guía y ayuda a los demás desinteresadamente.


Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

@PRM_Oficial @CarlolinaMejiaG @LaVozDelPRM #SomosPRM – HOY DIGITAL Por Rafael Santos y José Alfredo Espinal


BANDERA