Carolina Mejía Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial. Alcaldesa DN

La Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial declara que están trabajando en las ternas a presentar en Cámara de Diputados

“Nosotros hemos estado analizando las diferentes propuestas que hemos recibido y estamos trabajando en ello, no está en el limbo” @CarolinaMejiaG

Al asegurar que el caso no está en un limbo, la alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aseguró que analizan quien será la persona en sustituir a la fallecida diputada electa Zaida Polanco en el Congreso Nacional.

Precisó que está realizando los trabajos para presentar las ternas correspondientes a la Cámara de Diputados.

“Nosotros hemos estado analizando las diferentes propuestas que hemos recibido y estamos trabajando en ello, no está en el limbo”, dijo Mejía.

Polanco, diputada electa por la provincia Valverde, falleció una semana después de los comicios electorales de julio pasado y cinco meses después los dirigentes del PRM aún no escogido su sustituto.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo que la sustitución de Polanco no se realizaba debido a que todavía no se había llegado a un acuerdo, pero que dentro de la Cámara de Diputados descansaba la terna con los nombres.

Las ternas para la sustitución de esa curul se presentó el pasado 4 noviembre al igual que la de los otros tres exlegisladores, pero en el caso de Polanco el vocero del PRM en la Cámara De Diputados, Julito Fulcar pidió al pleno que la misma sea conocida en una próxima sesión. Ya han pasado 3 meses aproximadamente.

Los nombres de las ternas que se presentó a los diputados estaban compuestos por Yanili Aquino Mesa, Cándida Antonia Rodríguez y María Magdalena Gil Guzmán.


Fuente: Diario Libre