Presidente del Partido Revolucionario Moderno José Ignacio Paliza

Carolina Mejía @CarolinaMejiaG Secretaria General Partido Revolucionario Moderno

Consultas Ciudadanas #JornadaPRM

Frase de Diálogo: Comunicar significa afirmar su...

Consultas Ciudadanas #JornadaPRM

Conversatorios con la ciudadanía sobre los retos y los desafíos que como Nación hoy tenemos por delante. escucharemos a la ciudadanía, para seguir gobernando bien y cumpliendo sus aspiraciones . Tambien sobre las metas y logros que hasta hoy se han concretizado , con la ayuda de Dios y de toda una ciudadanía cooperativa, colaboradores responsables, partidos aliados, trabajando duro, en equipo, con responsabilidad, honestidad y ética accionando y colaborando todos juntos al gobierno del Presidente @Luis Abinader y el @PRM_Oficial

Santo Domingo, RD.-

El Presidente del Partido Revolucionario Moderno José Ignacio Paliza, Carolina Mejía @CarolinaMejiaG Secretaria General Partido Revolucionario Moderno, dirigentes y colaboradores del Partido Revolucionario Moderno tienen el honor de invitar a las #JornadaPRM de Consultas Ciudadanas.

Estas #JornadaPRM tienen como objetivo escuchar a los dominicanos/as en todo el territorio. Identificando las necesidades de la ciudadanía adjudicándolas como próximas metas a cumplir y compartiendo también los logros del gobierno de todos los dominicanos, que junto al presidente @LuisAbinader y el @PRM_Oficial, trabando en equipo junto a amplios sectores han alcanzado importantes metas para el beneficio de toda la Nación de todos y todas dominicanos y dominicanas.

En el @PRM_Oficial nos sentimos orgullosos de que @luisabinader encabece nuestro gobierno, vamos a compartir las buenas noticias de todo lo que hemos logrado como país en este año. Este 27 y 28 de noviembre en la #JornadaPRM escucharemos a los dominicanos en todo el territorio

Imagen
No hay ingrediente secreto. Hay trabajo duro | Frases cortas de exito,  Frases de exito, Frases de sabiduria

José Paliza

Este fin de semana estaremos escuchando a la ciudadanía en esta #JornadaPRM.

¡Acompáñanos!

En esta primera #JornadaPRM buscamos compartir con la ciudadanía los principales logros del gobierno que encabeza nuestra organización, y los retos que nos depara el futuro.

Acompañanos en esta #JornadaPRM

Este fin de semana el @PRM_Oficial saldrá a las calles nuevamente a realizar una gran consulta ciudadana, escucharemos a la ciudadanía para seguir gobernando bien y cumpliendo sus aspiraciones.

Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones y Directora de Comunicaciones del Ayuntamiento del Distriro Nacional (ADN) 2020-2024

RD una Nación trabajando unida, para el desarrollo integral de toda la ciudadanía, el desarrollo sostenible de la Nación Dominicana, trabajando por la justica, la inclusión e igualdad con la participación de todos los sectores. Accionando y promoviendo una cultura de paz, solidaridad y apoyo mutuo.


Carolina Mejía @CarolinaMejiaG – José Paliza – Elizabeth Mateo